miércoles, 23 de abril de 2014

Frío.

Se nota tu ausencia, esa sensación de frío, en la que sientes no tener fuerza. Me falta tu calor en cada suspiro. Mira a ver si consigues a alguien que venga, se quede y me cure este dolor tan fuerte en el pecho, esta sensación de vacío, que ordene todo este desorden como pueda. He subido aquí arriba yo sola y ahora no sé cómo bajar sin hacerme daño de nuevo, amortiguando la caída lo mejor posible. Tengo miedo, otra vez. En mi reproductor suena Adele - 'Make you feel my love', me pone la piel de gallina como cuando solias acariciarme la espalda, en nuestro sitio poco común para una pareja como la nuestra; parece hacer el choque menos fuerte, ya noto otra vez los pies sobre el suelo. Miro a mi alrededor y veo todo igual, nada ha cambiado, ni si quiera tu forma de mirarme, a veces juraría tener ganas de chocarme de frente con tu sonrisa; en los viejos tiempos lo solíamos hacer y no sentaba tan mal. Haciendo memoria recordé tus ganas de hacerme feliz, tus ganas de verme aunque hubiese el diluvio universal, ese cosquilleo que producias en mi a la mínima que te acercabas, ¿te acuerdas? Te has llevado tanto de mí hace tanto tiempo..., me has dejado vacía y a la vez rota, ni si quiera recuerdo cómo se siente una persona cuando está completa. Te pido que vuelvas, pero que vuelvas para devolverme mi 'yo', para que no vuelvas a mirarme con esa mirada que atraviesa y no volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario