viernes, 26 de julio de 2013

"Tranquila, el tiempo lo cura todo."

Hoy de nuevo, caí, otra vez. Quiero saber cuando acabará esta mierda; pensé que se había esfumado, que todo estaba como hace ya mucho tiempo pero no. He vuelto después de mes y medio de descanso y no me gusta. Estoy asustada, no sé donde llegará a parar, pero estoy bien, sé que tampoco es para comerse la cabeza porque estoy genial, todo va bien.
Me hace gracia ponerme a pensar en el sentido que podéis sacar algunas personas, menudos ilusos estáis hechos.
Quiero volver al principio de todo esto y evitarlo, hacer que solo sea un desliz, o ni si quiera eso, y no un día sí, el siguiente y los seis siguientes también y uno no, continuamente la misma historia. Me da por pensar si tal vez...pero no, sé de sobra que no. Lo que tengo claro es que todo sería más fácil si..., sí si eso.
Quiero alejarme y desaparecer, estar tranquila por un tiempo.

7 comentarios:

  1. Todos muchas de las veces necesitamos evadirnos para reflexionar, lo importante despues de irnos, es volver a ser quienes eramos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, muchas gracias por leer mis entradas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Muy bonito blog y bonita entrada, pásate por el mio :) http://encarni-nadieesperfecto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y comentar. Tienes un blog muy especial, te espero siempre que quieras en http://mirincondesoberbia.blogspot.com o en @maarviloria. Ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy laura, y bueno me a gustado tu blog y me e suscrito, ya depaso te e nominado a premio en mi blog, para mas informacion: parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el tiempo n o cura nada en realidad solo nos hace olvidar ... te sigo , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes toda la razón, el título es lo que dirían algunos, los cuales, no han aprendido aun suficiente, besos.

      Eliminar