jueves, 4 de julio de 2013

All of me.

No me lo creia, paso Tan deprisa ...
Música parada, luces apagas Durante cinco Segundo y El Apareció A mi lado Inesperadamente. Con Cierto Interés Me Pregunto: ¿Quieres bailar? Tras Una larga insistencia un lo largo de la noche minar Dándole Por Respuesta, Es nuestra despedida, Si sincero ONU.
Una cita nocturna, Pocas luces en la calle y uña larga charla. Ocurrió lo imprevisto, Toda La Noche from Hablando su crepúsculo Hasta su amanecer; FUE una noche Espléndida.
Hubo los muchas citas más. La mala instancia de parte FUE su aleta, lo bueno y lo Se Acaba sin Also bueno bronceado. Imágenes de El: En determinados Lugares exactamente Eran Lo Que, Diariamente, me acompañaba; noches saladas, rimel hay en mis ojos sino-en mis mejillas ...
Días, (teniendo miedo a amar) pecado Volver a Amar querer.

4 comentarios:

  1. No quiero vivir esos días nunca, supongo que es mucho pedir o quizas no, me gustó la entrada aunque me deja sabor a tristeza, espero que todo vaya bien, esa canción de Evanecence me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres amor<3
      Supongo que a todos nos llega ese momento de tristeza en la vida, de eso trata el amor, de amar y sufrir por amor.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el texto, escribes muy bien! Pasate por mi blog: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Siento como si la voz de Evanescence dijera lo que tú has escrito y es maravilloso. Has logrado hacer que su voz sean tus palabras y has escrito algo sincero, hablas de amor y creo que es muy personal, tanto que es tuyo ^^
    Me encanta Ana
    Dulces días Señorita

    ResponderEliminar