sábado, 12 de enero de 2013

BE YOU

Ayer estaba tranquilamente en el ordenador como cualquier viernes sin saber que hacer, se me ocurrió por un momento meterme en el ask (ask.fm/AnitaPon) y la verdad es que me encontré con un tipo de pregunta que jamás pensé que me podrían preguntar a mi. El caso, la pregunta era: "¿cómo haces para estar tan delgada?"La verdad es que me quede asombrada y claro yo la contesté, después de responderla me volvió a preguntar supongo que la misma chica y me puso: "y si hago dos comidas, comida y cena y no como más en todo el día, ¿esta bien?" me quede bastante asombrada de nuevo y la volví a contestar como se merecía.
Ahora bien, no entiendo porque hemos llegado a un punto en el que nuestra sociedad piensa que una chica tiene que ser delgada o alta o como una modelo, parémonos a pensar por un segundo. En mi opinión cada chica es genial tal y como es, vale que alguna sea más delgada o más ancha de caderas pero ¿QUÉ MÁS DA ESO?, creo que a una persona se la debe querer por su interior, por como piense, por como actue,  por...no sé, su forma de ser y no por su físico. Chicas y chicos también, debemos tener claro y saber que las personas nos tienen que querer/apreciar por como somos, no por nuestro físico y si no es así no te merece tal persona para nada, para absolutamente nada y debemos pensar también en el daño que se la puede llegar a hacer a una persona diciéndola continuamente que esta gorda o que es fea, cada uno es como es no hay más. 
Hace tiempo me dijeron que la verdadera belleza esta en el interior y eso es lo que verdaderamente importa, porque es verdad, lo demás son gilipolleces; así que, que le den a la gente que no te quiere como eres.

4 comentarios:

  1. Es verdad lo que has dicho...todas las personas se deben dar cuenta que la verdadera belleza está en el corazón :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! es genial! me quedo para seguirte!!!

    te animo a que pases por mi blog y lo sigas si te gusta!!!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/


    besos y gracias!!!1

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribes , ahora tienes una seguidora mas ,e spero que te pases por mi pequeño mundo http://feelinglikefreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar