domingo, 4 de noviembre de 2012

Hoy no es un día como otro cualquiera.

Un año más, un año del que intentaré disfrutar como el que más, seguramente, pase lo que pase, este en la situación que este, lucharé con fuerza. Este año he aprendido muchas cosas, demasiadas diría  yo, pero todas necesarias para hacerme más fuerte y seguir adelante; puede que haya hecho cosas de las que me haya arrepentido, que haya perdido a gente que me importaba o tal vez me siga importando, haya vivido más de lo que debería de haber vivido este años, etc. ¿Y sabéis qué? Que todo esto me a hecho darme cuenta de quién esta ahí verdaderamente; de que el pasado se acepta y no se olvida, porque más bien es algo casi imposible si han sido importantes algunos momentos para una misma; de quién es importante; de la gente tan sumamente genial que puede haber a mi al rededor, a quienes les interesa verme sonreír todo el tiempo del mundo y más. 
Han entrado nuevas personas en mi vida y digo personas porque verdaderamente lo son, personas a las que se las puede llamar amigas de verdad y no solo contando con mi grupo de amigas las cuales más jodidamente perfectas cada día, si no también aquellas personas que aunque no sean del mismo grupo son amigas o amigos, ¡y que amigos! La verdad, espero no perder a este grupo de personas, aunque pasemos por malos momentos y cosas difíciles de superar no quiero perderles, quiero que sigamos adelante superando esos malos ratos; solo añadir que gracias por todo a todos y cada uno de vosotros.
Bueno, resumiendo, espero disfrutar este año más, mucho mejor y con más energía que el pasado, que son quince años y solo se cumplen una vez, así que toca disfrutar como adolescentes que somos.  

9 comentarios:

  1. Esa es la actitud!! me gustó mucho la entrada :D
    Muchisisimas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario :D
    Te sigo sin duda alguna :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog muy inspirador :D te sigo para recibir toooooodas tus entradas me sigues de vuelta si quieres :)

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I like this post so much: wonderful!
    What about following each other? Cosa mi metto???
    Win a red dress by Max C London!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada y blog, te sigo desde ya, y si tenes un minutin para darte una vuelta por el mio y seguirme, estaria buenisimo. Besu ♥

    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/

    .-

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantadot tu blog, de verdad. Y esta entrada es preciosa, ahora mismo te sigo. Pásate por el mio, si te apetece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me puedes pasar el enlace? ¡No sé porque pero no me deja ver tu blog sin el enlace!

      Eliminar
  6. i ll follow u back :)

    xxx

    abangarang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa por pasar por mi blog ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, acabamos de encontrar tu blog por medio de otros, y nos ha encantado es chulisimo!
    Pásate por nuestro blog y danos tu opinión, y si te gusta nosotras estaríamos encantadas de seguirnos mutuamente e ir leyéndonos con frecuencia!
    Muchos besoss
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar