domingo, 11 de noviembre de 2012

DEMASIADA CASUALIDAD.

¿No habéis sentido nunca que habéis conocido a una persona por puro destino? ¿Nada más conocerla de imprevisto os la habéis vuelto a encontrar en otra ciudad entre millones de personas? Pues veréis a mi esto me ha sucedido y es verdaderamente increíble como puedes llegar a conectar así por así con esa persona, como si la conocieses de toda la vida aunque solamente os hayáis encontrado un par de veces. Un día encuentras su nombre por cualquier lugar y dices hace mucho que no sé de esta personita y empezáis a hablar de todo menos de cosas con sentido así, sin más; la verdad, cuando quieres darte cuenta sabes que has conocido a una gran persona, posiblemente sea cosa del destino o pura coincidencia.
Sinceramente yo me alegro mucho de haber conocido a esa persona y estoy deseando verla de nuevo ya que hablamos al menos tres días a la semana o incluso todos y la llego a echar de menos en bastantes ocasiones, sobretodo sus abrazos, que esa persona ya sabe a que me refiero... La verdad creo que deberíamos dejar de buscar a personas como por ejemplo el gran amor de nuestra vida, porque cuando menos lo esperemos ahí estará: una persona o algo sin significado llegara, para qué tener prisa en encontrar cosas cuando seguramente las tengamos delante sin darnos cuenta, pero bueno de eso de trata la vida de buscar cosas que a veces ni en realidad queremos o de pensar en que nos deparara el futuro cuando seguramente si lo supiésemos todo sería muy aburrido.

10 comentarios:

  1. qué post tan bonito, y totalmente de acuerdo contigo !! un besito fuerte guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. coincido con vos, las cosas llegan en el momento que uno menos se lo espera. besoo, me encanto tu entradaa:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sentido algo parecido... Alguién que conoces por casualidad y acaba por ser esencial en tu vida! Es maravilloso!

    Besos

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario guapa! nos alegra que te haya gustado tanto nuestro blor como a nosotras el tuyo!
    Si te parece nos podíamos seguir mutuamente y así leernos fácilmente!
    Pásate más tarde por nuestro blog que habrá nuevo post y os anunciamos unos pequeños cambios que va a haber en el blog!
    Mil besoss:)
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Siempre creo que la probabilidad de que conoscas a tu alma gemela en algún momento de tu vida debe ser infinitesimal. Con tu entrada corroboro eso, sé que algún dia me pasara algo similar, y estoy seguro que será maravilloso. Excelente entrada.

    ResponderEliminar
  6. He sentido muchas veces lo mismo que tu! :)
    Me encanta tu blog, te sigo.

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :)
    Tienes un blog increíble y muy original!!!
    Te sigo, y me haría mucha ilusión que tu también me siguieses
    muussuuuus :D

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es

    ResponderEliminar