miércoles, 31 de octubre de 2012

Lo echo de menos y no de más.

La misma noche de ayer que la misma noche de hoy sigo mirando al cielo detenidamente, absolutamente de una forma diferente a la que le miraba antes, ahora miro con plena atención, con interés de saber el por qué de las cosas que van sucediendo poco a poco en nuestra vida. El por qué el querer o no querer a alguien se vuelve tan difícil a veces, tan complicado; el por qué del cariño, esa necesidad que tenemos todos de tener la mínima muestra de cariño hacia nosotros; el por qué de los miedos, los miedos que nos hace cerrarnos y no mostrarnos tal y como somos. Malditos miedos estos que cierran tantas puertas sin darte cuenta. 
A veces los miedos nos hacen pasar malas jugadas, entre que no les reconocemos a veces, entre que nos invade la mente con la más mínima idiotez, etc. Por ejemplo el miedo a ser querido o a querer por si de pronto te tienes que alejar. En ocasiones se me pasa por la cabeza, y que digo en ocasiones demasiadas veces diría yo, no sé a que debe producirse este miedo con certeza pero sí se me viene una ligera idea a la cabeza del por qué, lo echo de menos sí, echo de menos todo ese cariño que me daba a veces y el que intento encontrar en cualquier otra persona que no seas tu, echo de menos el sentirme querida, el que las personas de mi alrededor se sientan queridas por mi, los abrazos fuertes que parecían que nunca iban a terminar, los besos en la mejilla sin motivo alguno.... Y todo...todo esto por un simple miedo que me hizo cerrarme y mostrarme como una persona dura, a la que no la hace daño nada.

9 comentarios:

  1. que hermoso blog :)
    te mando un besote reina :)
    te sigoo tambien:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog ! Te sigo ; )

    Un besito desde : http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso tu blog!
    Te seguimos guapa:)
    Pásate si quieres por el nuestro
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!

    yo tb te sigo!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love your blog! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Te presento mi blog de moda y fotografía!! Adoro a Adele mi canción favorita de ella es "Chasing pavement" :D
    Te sigo y me encantaría que tu también me siguieras, y así poder mantener el contacto.
    Besoos :)

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nadie dijo que la vida sería facil, pero a veces es bueno pensar que todo lo que sucede en ella es por alguna razón! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho :)

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar