viernes, 19 de octubre de 2012

Amanda Tood.

Hoy he decidido dedicarla la entrada a ella, a un chica como otra cualquiera que lo único que hizo fue comunicarse con otra gente y acabo comunicándose con su acosador. Sin saberlo un día la empezó a ir todo mal por una imagen, ese acosador la empezó a joder como si trabajase por ello.
Sinceramente estas cosas me hacen preguntarme: "¿en qué sociedad(mejor dicho suciedad)estamos conviviendo ahora?" No creo que nadie merezca que le digan "te mereces la muerte" por un error que cometió, si el o la que lo dijo no ha cometido errores en su vida me parece que tendría que hacer un experimento con él/ella porque no creo que sea humano, si al oír la noticia de Amanda no se sintieron, todos aquellos que no la apoñaron, mal o simplemente culpables deberían plantear si de verdad están en el mundo adecuado para ellos; pero bueno que decir la gente es como es y nadie lo puede cambiar.
Yo hoy, mañana y espero que siempre me pongo en su piel, porque habré cometido errores como nadie y no creo que por eso deba ser juzgada, cualquiera puede cometerlos somos humanos y nadie es perfecto. Al menos ahora descansara en paz sin nadie que la moleste como debería de haber sido, solo decir R.I.P. 
DESCANSA EN PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario