miércoles, 11 de julio de 2012

"SI NO PISAS TE PISAN"

No quiero un cuento de hadas, tampoco un príncipe azul, ni una historia con final feliz...Quiero mi propia historia escrita para recordar, en aquella que pase lo que pase todo lo miraría desde el punto de vista bueno cuando sea parte del pasado.
No quiero soñar cosas que se puedan llegar a hacer realidad, quiero hacerlas realidad en el presente o en un futuro cercano; tampoco que me diga un "no eres capaz de..." y me rinda según lo oiga. 
No quiero que cada vez que cometa un error me castigue por ello, a veces les cometemos todos por eso se nos llama "seres humanos", no quiero tener que volver a pensar que todo lo malo solo me pasa a mi, quiero llegar a pensar que pase lo que pase saldré adelante con o sin la ayuda de nadie; de ninguna de las formas quiero llegar a pensar que dependo de alguien porque solo dependo de mi misma y para mi misma; en cualquier día de estos que me saquen algún defecto...no quiero hundirme en el instante si no intentar mejorarlo y pensar que todos tenemos algún defecto; no quiero ver a gente llorar por las calles porque piensen que no valen nada por estar en la calle o simplemente porque les haya salido algo mal cuando seguramente valgan más que muchos de nosotros y lo hayan intentado con todo su esfuerzo, y por supuesto no quiero que nadie me prohíba ser feliz porque todos merecemos serlo y nadie absolutamente nadie me va a impedir serlo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, y todo tu blog en general.
    Te agradecería que te pasases también por mi blog y me dieses tu opinión. http://teenage7dream.blogspot.com.es/
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar