sábado, 8 de octubre de 2011

Sentar la cabeza,decidirse e ir con la cabeza bien alta.

En ocasiones lo único que me entran son indecisiones, en momentos lo tengo bien claro, pero de repente se borra todo de la cabeza, me quedo en blanco y no tengo ni idea de que puedo o de que tengo que hacer.
Siento la cabeza, pienso y las ideas me vuelven a venir, pero al día siguiente llego y me dicen todo lo contrario, y me vuelvo a confundir, no lo puedo evitar, no dejo de pensar, hasta que me doy por vencida. Pero de repente me doy cuenta de que lo que quiero lo tengo delante, lo tengo bien claro y por mucho que me vuelva a confundir sé que quiero eso y nada más, que quiero conseguirlo aunque el camino sea muy difícil, me da igual las consecuencias y sé que puedo conseguirlo, entonces cojo me levanto y digo "voy derecha a por ello, y si mi hace daño me dará igual iré con la cabeza bien alta sin remordimientos..."

5 comentarios:

  1. Siempre con la cabeza bien alta, todo se puede conseguir y mas si vas con decision eres imparable bsss

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHH !! mee acbas de matar.. -.-
    sii aii algoopeor es quee alguienn tee cuente la verdad de cara... -.-
    porquee es asii.. nos lo planteamos .. dos, tres e incluso cuatro veces ii siempre aii algoo que nos echaa atras o no ?
    peroo entonces.. quee acemos .. nosquedamos aii dicendo joder.. peroo suqe me gusta,.. PUES NO !!!
    para esoo arriiesgas ii con la cabeza bien alta vas adelante.. :)
    nuu sabras sii sale iien o no si no lo intentas.. :)
    Mee aa impresionadoo mucho en serio.. :$
    unbesazoo ebnormee.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, hay que ir siempre con la cabeza alta y dejar las penas a un lado!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas:)
    Os animos que tambien lo intenteis vosotras:D

    ResponderEliminar