sábado, 3 de septiembre de 2011

Primera regla de la vida.

La primera regla de la vida es disfrutar de ella como si fuese el ultimo día de tu vida, pero también a su lado le acompañan muchas más.Para mi el quererse a si mismo es la primera, porque si no te quieres a ti mismo, ¿quién te va a querer?
Puede que se metan contigo, puede que te insulten a las espaldas, puede que se rían de ti, ¿y que? Tanto te puede importar lo que digan de ti como para tener que seguir todas las modas, como para ser quien no eres y gustar a todos los que te rodean en falsedad... Si de verdad quisieses tener amigos de verdad serías como tu eres en realidad, serías tu mismo, y te daría igual lo que pensasen de ti, porque si tienes amigos de verdad te van a querer tal y como eres, sin pensar nada de lo que pienses los demás.
También...puede que estés gorda o simplemente como un palillo...,pero que más dará eso, si como dicen la belleza esta en el interior y lo que más importa es la personalidad propia. Por mi parte, no se debería juzgar a las personas con eso, porque cada una es como es y se quieren tal y como son.

5 comentarios:

  1. me encanto
    realmente me encanto...
    todo lo que dice
    es la pura verdad...
    escribes genial sigue
    asi!!!
    ya tienes una nueva seguidora...
    si quieres pasate por mi
    blog, escribo historias:
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
    puede que te guste...
    besos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada, es cierto primero quererse a uno mismo, luego querer a los demás, y ellos a nosotros.. Besooo:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicaaaaas:)
    Me paso por los blog´s!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada, Como siempre! ♥ Tenes una sorpresa en mi Blog : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/100-razones-para-estar-feliz.html BESOS!

    ResponderEliminar