jueves, 11 de agosto de 2011

Seguir a tu lado.

Todavía oigo tu voz como si estuviese aquí conmigo, cada día que pienso en ti me recuerda a tus caricias aquellas caricias que siempre me hacías cuando estábamos juntos...En mi sueños sigues apareciendo tu, como si fueses algo clavado en mi, algo que nunca se irá de mi y siempre estará ahí,¿será porque te sigo amando?Yo creo que sí.
Si tu no estas a mi lado siento que no tengo felicidad, porque cada segundo, cada minuto, cada hora que me encuentro a tu lado son especiales...son aquellos momento que nunca olvidare y simplemente porque estas tu. Porque cada vez que te toco y que te beso juraría que puedo volar al invadirme de tantos sentimientos. Solo desearía que este sentimiento fuese para siempre, si no estas aquí a mi lado mi vida no es nada...Tu y solamente tu eres mi vida entera, eres TODO. Y seras el único que siempre cuando este triste me quitará las lágrimas de la cara y me hará sonreír. Tu corazón siempre será mi cielo y tus abrazos un pequeño pedacito de ti, que me hace cada día más feliz. Y es que si tu no estas aquí siento que no tengo fuerzas para luchar el día a día, siento que nada me podrá hacer sonreír como lo haces tu, desde que estas aquí conmigo a mi lado no hago más que reír y disfrutar y desearía que fuese así por siempre.
Cada minuto que pasa te necesito aquí conmigo...





18 comentarios:

  1. que bonito.. *-* gracias por entrar en mi blog! ^^ un beso! te sigo tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Lindo blogg, te sigo me seguis?, si queres deja un cometario :3. Amo tus entradas.
    Besitos. :D

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog! es genial :)
    te sigo!!!
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  4. Graciiiias:)
    Mepaso por vuestros blogs!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me gusta.
    Me acabo de crear un blog, espero que te pases, y aunque está un poco soso, que poco a poco te guste.

    http://tanimperfectacomotu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ese es amor y del bueno, no muchas veces en la vida amas de verdad.
    Animo, me ha gustado tu blog :).

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos:)
    Me pasare por vuestros blog´s encuanto pueda:)

    ResponderEliminar
  8. "Siempre serás aquel chico...,todo esto porque teamo."
    Simplemente por eso.. no hay mas explicaciones que dar!
    Me encantó el texto,genia♥

    ResponderEliminar
  9. Aiiins:$
    Gracias chicos, de verdad!
    Me paso por todos vuetros blog´s vale?
    Besitoos:P

    ResponderEliminar
  10. hermoso blog!♥
    te sigo linda !http://holasitengoblogg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. hola, bueno primero decirte que me encanta tu blog y que te voy a seguir ok?(L
    y despues que si quieres te puedes pasar por mi blog y darme tu opinion sobre que te parece y si te gusta pues me sigues^^
    un beso te espero pasate!<3
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Graciaas:)
    Me paso por vuestros blo´s!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar