lunes, 22 de agosto de 2011

Lucha por lo que quieres;)

Dicen que si algo quieres debes de luchar por ello, ¿pero y si de tanto que has luchado ya estas cansado y notas que no puedes más?Yo me pregunto muchas veces eso....me pregunto que seria del mundo si nadie diésemos oportunidades a los demás, o si estuviésemos intentando mejorar en algo notásemos que es imposible por mucho que lo intentemos.
Puede que a muchas personas nos pase eso y si yo lo admito bastantes veces me ha sucedido, pero merece la pena aunque sea intentarlo, en ese intento lo podría haber conseguido pero no fue así...me rendí como una tonta y después de unos días decidí seguir luchando por lo que quería y ¿ sabéis que?Que lo conseguí ,todos los intentos que hice...todo lo que demostré...y todo lo que sufrí...valió la pena para que después fuese un final feliz para todos.

Y desde aquí os digo una cosa, puede que por mucho que lo intentemos no lo consigamos pero al menos valió la pena intentarlo y no dejarlo a un lado como bobos y hacer pensar que no valemos nada.Esto demuestra todo lo que vales, y es que si algo quieres debes luchar por ello y sí,a veces habrá que sufrir, luego merecerá la pena por los intentos y momentos que pasaste.
Después de intentarlo mira a tu alrededor,en ese momento están a tu alrededor los que más te quieren en esta vida...los que más luchan para que tu salgas adelante, ellos serán siempre tus amigos.
No te rindas nunca si algo quieres...

14 comentarios:

  1. "Y desde aqui os digo una cosa, puede que por muhco que lo intentemos no lo consigamos pero al menos valio la pena intentarlo y no dejarlo a un lado como bobos y hacer pensar que no valemos nada."

    que bonita entrada, me regusto. Es cierto hay que luchar para conseguir nuestras metas, las cosas no llegan solas. Besooo:)

    ResponderEliminar
  2. Que divina entrada me encanto el blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita, igual que todo tu blog. Tienes toda la razón.
    Te dejo mi blog:
    http://rubmepicalacuriosidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada!! ♥ Me encantó, sinceramente es así como dices (:a todos nos ha pasado. Felicitaciones por el Blog, muy lindo, tienes una nueva seguidora. Pasa por mi blog si deseas.. eres bienvenida http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Graciias:)
    Me paso por vuestros blog´s en cuanto pueda.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog :$
    Te sigo ^^
    ¿Te pasas por el mio?
    letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. holaaa, me encanta tu blog, se sale :) Tengo una duda, como se hace para poner música? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola , podrías decirme como pones la música? , es que yo tengo una cuenta creada en Mixpod pero no se como ponerlo en el blog :S GRACIAS!!:D

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicaas:)
    Haber teneis que dar a Mixpod y ahi os sale una barra para busacar la musica poneis el nombre de la musica que querais y las vais diseñando...Luego vais por pasos que os les señalan ok?
    Despues os va a salir una barra que pone copi, teneis que copiar todo lo que os ponga y despues venis al blog y dais a añadir un gattget(HTLM O ALGO A SI)y YA ESTA:)

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que hay que luchar por lo que quierees!!

    besos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola,preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias, ya pude poner la música en mi blog, aqui te lo dejo por si quieres hechar in vistazo, pero bueno es "nuevo", no hace mucho que lo puse en marcha MUCHAS GRACIAS:D muakk. Te sigo:)
    http://saltariebaila-lauuuura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. De nada chicooos:)
    Me paso por vuestros blog¨^^
    Besitoos!

    ResponderEliminar