lunes, 29 de agosto de 2011

.

Quiero desaparecer del mundo contigo a mi lado, aunque sea por unos minutos o por unos simples segundos, quiero desaparecer del mundo entero, no quiero tener pensamientos en la cabeza que me hagan estar triste o simplemente contenta.
Me gustaría poder tener la mente en blanco y notar la brisa del viento que muevan mis cabellos, que de repente llegases tu y me dijeses "te quiero y tu eres mi única chica", que de repente me abrazases y te quedases en silencio a mi lado...Estar los dos abrazados sin nadie alrededor en silencio y con la brisa del viento golpeándonos en la cara, como esas pequeñas caricias que me haces.
Que me soltases un pequeño te quiero mirándome a los ojos y después me dieses uno de esos besos que me das y que me hacen desaparecer del mundo contigo al lado.
Ya no sé que haría si un día desaparecieras de mi vida, sería como si estuviese sola en el mundo, como si no tuviese a nadie que se preocupase por mi y que me quitara las lágrimas de la cara con sonrisas, te echaría en falta como si solo te tuviese a ti...

2 comentarios: