domingo, 24 de julio de 2011

Tu sonrisa es mi unica esperanza de seguir adelante...

Tu sonrisa...tu sonrisa es única  es irrepetible, es como es y ¿sabes qué?Que me encanta :) Tu sonrisa...es aquella que cada día me da la esperanza de seguir adelante, de saber que algunos días merece luchar por lo que más quieres...
Y es que, así eres tu, único e irrepetible y también me encanta que seas así.
Porque cada día cuando me levanto ya pienso en ti, porque cada día cuando me voy a dormir también pienso en ti...Esos defectos que tienes, que para mi por supuesto son perfectos y el dejarme sin palabras cuando estoy a tu lado, es lo que hace que cada día te pueda querer como te quiero, incluso mucho más de lo que te puedas imaginar.

2 comentarios:

  1. Guapa :)
    Me encanta tu blog!
    Veo que también eres nueva en esto jajaja
    pues te sigo chica !
    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  2. Si jajaja soy nueva:$
    Gracias:)
    Besitoos!

    ResponderEliminar