sábado, 23 de julio de 2011

Sabor de amores imposibles.

Solo faltarme tu para completar la felicidad que tengo ya...
No se que tendrás pero ese algo que tienes te hace ser especial.Porque esas tonterías que dices, esas bobadas que haces, esas palabras que me dices y que salen de tu boca, esos mimos que de vez en cuando me haces, lo cariñoso que eres y todos los rasgos que podría sacar solo de ti...,me vuelven loca.
Esos rasgos tuyos o incluso defectos, que cuando te miro me parecen una parte más de ti, que te hace ser más perfecto.No se que te hará tan perfecto , pero cuando estoy contigo el tiempo siempre se detiene y por mucha gente que halla a nuestro alrededor parece que estamos siempre solos...Los momentos en los que estoy contigo y que se detiene el tiempo son instantes sin fin, instantes para no poder soñar porque mi sueño siempre seras tu.
Daría cualquier cosa,por pasar una noche junto a ti y sentir tus caricias.
Ya me gustaría a mi que estuvieras aquí a mi lado,porque contigo siempre son momentos alegres y llenos de alegría, solo el cielo se acerca cuando estoy a tu lado...y sé que me faltaría valor para decirte adiós e intentar olvidarte, porque estar sin ti seria como estar sola en el mundo y porque queriéndote como se te puedo querer seria imposible estar solamente un segundo sin ti.
Pero si un día te vas se que mi vida se ira contigo..., porque siempre que estas conmigo siento algo especial, siento que no puedo estar a otra cosa que a ti y siento que en ese momento solo podría estar cerca de ti y no podría evitarlo.
Y es que tu y solo tu eres el único culpable de mis noches en vela.
Chicos habrá muchos pero como tu no puede haber ninguno, para mi eres único y especial :)
Contigo no podría fallar,porque esas cosas que te hacen especial solo las veo en ti...

2 comentarios: