viernes, 29 de julio de 2011

Saber vivir la vida:)

Me gustaría salir y sin pensar las consecuencias comerme el mundo.
Porque el mundo es un día, porque el mundo solo son dos días, intentar vivirle al máximo es lo mejor que podrías hacer...motivate, sal, disfruta, se feliz, alégrate y sonríe.
Cuanto más disfrutes de la vida mas feliz podrás ser y más felices podrán ser tus amigas, porque si te haces miles de preguntas ¿qué harías sin tus amigas?Yo por mi parte diría que nada...porque mis amigas son todo y cuando digo todo es todo lo mejor de mi vida, ellas están ahí cuando más las necesito y por si fuera poco nunca se cansan de mis bobadas.
Cuida de ellas como si fuera lo único que tuvieses en el mundo, porque ellas saben todo de ti igual que tu de ellas, si no, no se llamarían amigas.
Por eso siempre que puedas da todo lo bueno que tengas, te lo agradecerán mucho, las harás estar felices siempre y nunca las veras llorar por bobadas:)
eres la encargada de vivir la vida y de cuidar a tus amigas, ¡simplemente porque las quieres!

SUERTE

2 comentarios:

  1. Linda entrada y lindo blog :) te sigo. Me seguis? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias:)
    Ahora miro tu blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar