lunes, 25 de julio de 2011

No lo aprovechas, pues...¡QUE TE JODAN!

Una caricia, un sentimiento, un pensamientos sobre aquella persona....
Todo va genial con él, hasta que derrepente boom, todo se acaba.Piensas que sin él no puedes seguir el día a día y luchar para seguir adelante...derrepente llega el día en que te lo recuerdan y tu piensas; pues sí, fue impresionante lo que me enseño y lo que me hizo vivir a su lado, casi no me acuerdo...pero lo sé. Aquello que tuve con él fue increíble, fue la experiencia que repetiría una y otra vez sin pensar las consecuencias que vengan después.
Él vale puede que sea un cabrón ..pero en el fondo tiene un corazón enorme y por eso me encantaba tal y como era. Le llegue a querer como si fuese mi mundo entero y es que lo era, pero aquello se acabo y no lo supo aprovechar.
Ahora pienso...si no lo supo aprovechar mala suerte, aunque le sigo deseando lo mejor y si ahora me lo volviese a proponer le diría "QUE TE JODAN", estoy con otra persona y me quiere de verdad.

Si estas con una persona y te demuestra que te quiere de verdad aprovéchalo siempre, si no lo haces luego te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario