martes, 26 de julio de 2011

Un amor de verdad.

Aunque hemos pasado pequeños momentos, pero a la vez grandes...pocos días juntos que se hicieron muy cortos a tu lado.
Todo lo que quise lo tuve contigo...porque a tu lado todo siempre era estar llena de risas. No habrás sido el único en sacarme sonrisas tontas...pero si el único que me enseño que si algo quieres debes luchar por ello ,y aunque no lo consigas te habrás esforzado.

Sí lo admito y creo que tu también que lo dejamos por una tontería...pero ahora te digo: siempre te echare de menos, porque los pocos días que estuvimos juntos me hiciste feliz, me diste alegrías y pequeños disgustos ,pero todo eso con el cariño mutuo se arreglo, solo basto con un pequeño te quiero.
Y es cierto, el amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, pero intentando olvidar....no existe amor en paz,siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas...

2 comentarios: