jueves, 28 de julio de 2011

Amor perfecto...

Todas...todas soñamos con ese chico...ese chico que sea perfecto, sabemos que por algún lado aparecerá  que en cualquier momento llega nuestro príncipe azul, y que nos hará las chicas más felices del mundo.Pero ese amor solo llegará cuando a una persona con defectos la veamos igualmente perfecta:)
Pero, ¿y si ese amor no llega)¿Y si no le llegamos a conocer?Esa pregunta nos la hacemos muchas...pero yo desde aquí os digo que todas le

tendremos algún día.Estará ahí un día y nos le presentaran, y diremos: sí, sin duda es él, el maravilloso chico que estuve esperando, el que cada día al despertarme me dirá un "te quiero", el que cada día me cuide como una pequeña rosa, el que cada día me abrace como si fuese el ultimo abrazo, y muchas cosas más...
No sé porque le querremos tanto..., pero es que alguien que quiere un amor perfecto tiene que saber ver sus defecto perfectos y si no es así no sabrá de verdad lo que significa el amor.
El amor tiene miles de descripciones, pero el que de verdad lo siente...,el que de verdad lo siente no tiene palabras para describir lo que siente por esa persona.
No sé si os lo preguntareis, pero sí, sí que he sentido el amor y no tiene maneras de describir a esa persona tan perfecta, porque sus defecto...sus defectos eran para mi perfectos.
Por eso la palabra "te quiero" suele ser tan importante, nunca lo olvides...

2 comentarios:

  1. me encanto esta entrada, las cosas bonitas llegan cuando menos te lo esperas, lo querremos y lo esperamos con ansias porque es algo que cuando lo tienes es mágico e indescriptible. Beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Graciiias:)
    La verdad es que tienes mucha razon chica
    Besitos!

    ResponderEliminar